domingo, 23 de enero de 2011

IMAGENES DEL RECUERDO 1





"Y como pasa el tiempo, que de pronto son años...."

5 comentarios:

  1. Eres un privilegiado por poder cazar en tan hermoso paraje. Te envidio.

    Saludos y disfrútalo mientras puedas,
    DeXinla.

    ResponderEliminar
  2. Y parece que fue ayer...
    Este fin de semana, de paseo por Campo Caso, entre fotos ya descoloridas de los últimos Urogallos cantábricos, me planteaba mentalmente por que la consejería, los ecologetas, el principado, la comunidad autónoma, el señor "Cagaona" y demás individuos competentes no hacen nada para salvar a los últimos ejemplares que se cree que todavía sobreviven por estos parajes asturianos... en vez de meterse con los cazadores que no quiero ni pensar el descomunal desequilibrio que se podría producir si se declarasen en huelga...
    Las medidas a tomar son muchas, pero las mas básicas: controlar la tan descomunal superpoblación de jabalí que existe y que sin duda causa extragos en las nidadas; controlar las de raposo...sin comentarios...; pegas y otros córvidos que debido a que la caza esta tan sumamente descontrolada (prohibida), campan a sus anchas y que como jabalíes y Zorros, no tienen practicamente ningún enemigo natural que regule sus poblaciones. En fin, "escribir por no estar callado", por que los cazadores seguimos siendo el enemigo... Un saludo...P.D. El año que vine, mas fotos como las de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Resulta que ahora en una de las últimas zonas oseras de toda la península ibérica, les da por construir una estación de esquí: San Claudio, zona habitada, además de por osos, por perdiz pardilla, una pequeña población de lobo.... Y la cosa es tan sencilla como cambiar la ley...en fin, sin comentarios. Eso si, no se te ocurra ir cazar un un cartucho de mas en la recamara, que puedes ir preso.

    ResponderEliminar
  4. Y el polígono industrial de la Rodriga que...muy guapo, en una vega a la vera del narcea...

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy "chulos" esos montes...
    Soy pescador y cazador... quizá más pescador.
    Es difícil encontrar un blog cinegético...
    He ojeado también tu blog de pesca, ambos blogs me han gustado... que por cierto tu blog de pesca se parece mucho al mio en el diseño, también de pesca...
    Por Segovia no tenemos tanta pesca como en Asturias, y me da cierta "envidia" de esos salmones, aunque con los ciprínidos a mosca me entretengo, como verás en mi blog.
    Respecto a la caza ,acuaticas y alguna batida jabalinera ocupan mis salidas al campo.
    Saludos y buena caza y pesca...
    Carlos
    http://pescarlitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

type='text/javascript'/>