lunes, 23 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

DENUNCIA DEL AFIJO DELAJUDERIA

Tras lo sucedido con mi perro (Job delajuderia)y despues de publicar en mi blog, mi canal de youtube y varias tertulias de caza lo sucedido,el criador-vendedor de mi braco, decide ponerme una DENUNCIA por via penal por calumnias e injurias. Recibo en el juzgado de Ponferrada, ciudad en la que resido,una notificación para presentarme unos 10 días despues en el Juzgado de paz de La Carlota(Cordoba)para el juicio. Mi sorpresa fue grande, pues mi abogado me habia recomendado precisamente no denunciarlo ya que en un juicio civil, si yo denunciaba me tendria que personar en su pueblo, y el beneficio en caso de ganar y poniendo encima de la mesa tanto los costes del desplazamiento como el dinero ya invertido y gastado en el perro no iban a compensar en ningun caso la indemnización, que repito, EN CASO DE GANAR, me corresponderia. Pues bien, el me denuncia, y no solo me denuncia sino que lo hace via penal, y en su extensa declaración deja perlas como que el, en ningun caso VENDIO, sino CEDIO, el cachorro, ademas dice que mi comportamiento, los videos y comentarios vertidos son falsos y que han causado un menoscabo para su reputación y su imagen. Evidentemente, desisti de desplazarme al juicio, ya que otra vez por consejo de mi abogado no merecia la pena. Recabe en cambio el informe y las pruebas del veterinario que atendio a mi perro, asi como documentacion de la transacción y copia de lo por mi publicado, e INCLUSO, un correo electronico ebn el que yo le instaba amistosamente a solucionarlo con la reposición de otro perro del que yo me haria cargo de algunos de los gastos que yo creia oportunos(vacunas)y todo ello lo remití por correo certificado al Juzgado de paz de La Carlota.

Pues bien, pasado algo mas de un mes recibo otra notificación del juzgado de mi ciudad, y recojo el verdecicto, en el cual y al final como se puede ver en la foto adjunta el FALLO DEL JUEZ, es que se me ABSUELVE, de los delitos que este hombre denuncia.
Dicho esto, solo quiero volver a incidir en el tremendo menoscabo que tanto para mi economia como sobre todo para mis ilusiones ha sido encontrarme con el afijo DELAJUDERIA, y quiero lanzar una reflexión para todos los cazadores que en este u otros afijos compran perros sin exigir al criador una factura y una garantia firmada.
Quiero dejar claro ademas que SIEMPRE intenté llegar a un acuerdo racional, civilizado y amistoso en el que ambos, deberiamos haber puesto de nuestra parte para buscar el entendimiento, pero de verdad que fue algo imposible.
Esto es todo, asi fue, y asi lo cuento.
type='text/javascript'/>